No podrán con nosotros

Posted on diciembre 31, 2011

3


Hoy ponemos fin a un año dificil,un año que se caracteriza por los recortes y los problemas económicos para muchas familias españolas, pero, sobretodo se caracteriza por la tasa de paro más elevada que se recuerda. El 2011 acabará esta noche y se recordará como uno de los años más difíciles en lo que economía se refiere, y por lo que parece, el 2012 no parece que vaya a empezar mucho mejor.

Desde aquí quiero lanzar un grito de esperanza diciendo que nos tienen que dar igual esos recortes, esas congelaciones, esas bajadas de sueldo, esas dificultades económicas, etc… y por dar igual no me refiero a que nos quedemos en casa sin quejarnos y asumir de forma sumisa todas las medidas que nos impongan; sino a que a pesar de las dificultades que estamos viviendo, NO podemos dejarnos vencer, SIEMPRE hemos de seguir adelante y luchar por nuestra vida y nuestro futuro.

Que NADIE nos diga cómo tenemos que vivir, y que NINGUNA medida nos haga perder la sonrisa y las ganas de luchar; con eso es con lo que saldremos adelante.

Ahora estamos pasando por una etapa en la que las vacas han pasado de ser obesas a estar en sus huesos, pero no por ello dejaremos de alimentarlas.

Lo mejor de mis deseos para todos vosotros, por un 2012 lleno de éxitos y de sonrisas.