Todo es cuestión de saber respetar a los demás

Posted on enero 21, 2012

9


Tras un par de semanas bastante agobiado con temas profesionales, he aumentado el número de veces que acudo al spa del gimnasio a relajarme y a intentar olvidar las problemáticas laborales.

Cuando llego al gimnasio tras horas de reuniones, conversaciones telefónicas y movidas varias; me apetece entrar en el spa y no tener que escuchar problemas de otros en un tono de voz elevado.

Aquí os dejo algunos consejos a seguir cuando entréis en un espacio de relajación, a pesar de que pueden parecer de sentido común, son cosas que me he ido encontrando /escuchando durante las últimas semanas:

– No grites ni discutas con otras personas que se encuentren dentro de la sauna. A nadie le interesa si dos personas tenéis dos puntos de vista diferentes sobre la ley del tabaco.

– No cantes, la música clásica que suena dentro de estos espacios de relajación es el hilo musical ideal, no necesito oír como tarareas una canción.

– No te muevas cada segundo. Los bancos de la sauna son de madera, si te estás moviendo constantemente no paran de crujir en muchas ocasiones y haces que las otras personas se pongan nerviosas.

– No gimas, si tienes mucha calor, ¡sal fuera! Y si es por cuestión de placer, ¡vete a casa!

– No resoples como si se estuviese acabando el mundo, acógete al consejo de arriba, ¡sal!

– No te des golpes en las piernas ni des palmadas, si tienes ganas de darte cachetes en alguna parte de tu cuerpo, hazlo en un lugar privado.

– Cierra la puerta tanto al entrar como al salir, tanto en el baño turco como en la sauna, es necesario una temperatura determinada para su funcionalidad… ¿sabes que se enfrían si te dejas la puerta abierta y haces que haya alguien que se tenga que levantar, no?

– Déjate el iPhone en el vestuario… ya no por mí, si no por tí…

– No recorras la zona de relajación de arriba a abajo como si de un padre que espera a que su mujer de a luz se tratase. Si tienes ganas de andar, vete a la zona de cardio y quema calorías en la máquina.