La Iglesia recibirá más de 13 millones de euros mensuales… ¿Nos hemos vuelto locos?

Posted on enero 24, 2012

8


Cuando me he levantado esta mañana he pensando: venga, hoy va a ser un día tranquilo en el que no vas a leer nada que te haga hervir la sangre ni que te haga tener una úlcera de estómago… pues lamentablemente me equivoqué ¡Y vaya si me equivoqué!

Lo que me parece una vergüenza y lo que me saca de mis casillas ya no son los aumentos de impuestos, las bajadas de sueldos, las cancelaciones de ayudas sociales, el alto desempleo… etc… uno ya se va acostumbrando a este tipo de noticias; pero que se permita todo eso y no se haga nada al respecto, mientras en el BOE se publica que se va a dotar a la Iglesia de más de 13 millones de euros al mes a lo largo de lo que va a ser el año más duro de los que hemos pasado… ¡no tiene nombre!

¿Para qué necesita la Iglesia 13 millones de euros mensuales? ¿Acaso nos van a alimentar a todos y no me he enterado? ¿Van a ayudar a los desahuciados? ¿Van a vestir a todos aquellos que pasan frío? Si alguien sabe a qué se va a destinar esa cantidad de dinero por favor que me lo explique y sane mi ignorancia; pero lo que no es normal es que todos nos tengamos que apretar el cinturón y a estos señores de la Iglesia no se les recorte el presupuesto… o ¿es que necesitan ese dinero para abrillantar los suelos y sus tesoros? No olvidemos la cantidad de dinero que reciben paralelamente por parte de los fieles.

¡Invirtamos en ciencia y en investigación!