Tenemos un problema, y se llama Diario ABC

Posted on marzo 15, 2012

5


Portadas como la del ABC de hoy son precisamente las cosas que lo único que provocan es que el odio se infunda dentro del país y que éste se haga más latente. Los medios de comunicación, sean de la ideología que sean, no tendrían que poner a sus lectores en contra de una región que parece ser, muy a su pesar, forma parte del mismo país.

Cada día, cuando enciendo el televisor, oigo ataques indiscriminados contra Cataluña y contra su gente. Señores, para hablar hay que saber. Antes de tener una opinión sobre algo hay que conocerlo, y no lanzar opiniones o noticias al aire al “tun tun”.

Señores del ABC, si ustedes lo que realmente quieren un país unido; ¿por qué no nos dejan en paz? ¿por qué en lugar de crispación y odio no intentan unificar y apaciguar las aguas? Ustedes son muy listos, lanzan unos discursos que saben que tendrán una repercusión mediática en Cataluña, provocando que los radicales lancen mensajes que son los que ustedes utilizarán en nuestra contra. ¡Basta ya!

Portadas como la que aparece más abajo me parecen lamentables, patéticas y degradantes para una región que es amada fuera de las fronteras españolas y que es amada por un porcentaje elevadísimo de españoles. Dejen de difamar y escriban con rigor periodístico, dejando de un lado odios personales y las blasfemias.