España, el país sin memoria

Posted on junio 22, 2016

1


Sí, somos un país sin memoria, ¡qué le vamos a hacer! Un país cuyos habitantes no recordamos más que lo pasado hace 5 minutos y nuestro objetivo no es otro que vivir otros 5 minutos más para olvidar lo que nos está pasando ahora mismo alrededor.

No entiendo como en un país de más de 40 millones de habitantes, no existen más profesionales que traten y receten productos para fortalecer nuestra mente e intentemos recordar no solamente 5 minutos, sino 10… 15.. o incluso 1 día. Sería de locos, ¿no?

Sí… definitivamente somos un país sin memoria, si no, no entiendo unos resultados del 26-J donde el partido de los recortes, de las privatizaciones, de la reforma laboral, de la corrupción, de las mentiras, de las triquiñuelas, de la subida del IVA, de los que negaron un rescate (si si, R-E-S-C-A-T-E; con todas y cada una de las letras); y sobretodo, el partido de la CORRUPCIÓN, ganará las elecciones. Un partido que nos ha llevado a la ruina robando millones y millones de euros, y encima saliéndose de rositas en todas las poblaciones. Un partido que eliminó todos los documentos de sus ordenadores antes de que la policía registrase sus instalaciones… un partido que… ¡Oh espera! Pero todo esto pasó hace más de 5 minutos…¿estaré enfermo? ¿seré un privilegiado?

No entiendo la victoria de un partido que buscaba contaminar el rio Ebro para poder conceder la limpieza a una empresa de sus “colegas” y se jactaban de ello entre carcajadas y menosprecio; o un partido cuyo ministro del interior solicita a la agencia antifraude de Catalunya que busquen casos de corrupción y poco éticos de los partidos catalanes para volver a atacar a una comunidad ya muy atacada.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra dijeron; y nadie hizo el amago… perdón ¿nadie?… rectifico, nadie excepto ellos, las Personas que se encuentran Por encima de todas las cosas, los aPaleados que siempre son los Pobrecitos y machacados, los que siempre hacen todo bien y nunca mienten, los que nos libraron del rescate y los que no son corruPtos; todo son montajes señores, ¡todo!

No achaco la culpa a ninguno de sus votantes; ahí cada uno con sus convicciones políticas, preferencias, formas de pensar… no entro en derechas ni izquierdas, solamente entro en respeto por el pueblo, por la igualdad, por la transparencia y por la sinceridad.

La culpa no es de los votantes, es de vivir en un país cuyo aire no nos permite recordar, nos fomenta el olvidar y la inocencia de creernos todo lo que nos dicen y en lo que creemos firmemente durante 5 minutos de nuestra vida.